Archivo‎ > ‎2013‎ > ‎2013-01‎ > ‎

2013-01-08


Titulares Del Día 8/1/2013

publicado a la‎(s)‎ 16 ene. 2013 22:23 por Web Master   [ actualizado el 16 ene. 2013 22:23 ]

 

Nueva Iluminación Para el Estadio Municipal de Minas

La Intendencia de Lavalleja en conjunto con la Comisión Administradora del Estadio Municipal Juan Antonio Lavalleja vienen trabajando en procura de mejorar el principal estadio con el que cuenta el departamento, realizando desde hace varios meses mejoras en pintura, el resembrado del campo de juego y en las últimas horas la presentación de la nueva y moderna iluminación que estrenará el coloso de cemento local para el próximo torneo de fútbol que disputan las selecciones de Lavalleja a nivel nacional.
En la noche del pasado lunes, la Intendenta de Lavalleja Dra. Adriana Peña visitó el complejo deportivo, para observar la nueva iluminación colocada en las cuatro torres ya existentes por parte de funcionarios de electricidad de la Comuna Departamental. Al encender los nuevos focos, se apreció la importante iluminación que se brinda al campo de juego, con mas potencia y mayor aprovechamiento de las luminarias. Es de destacar que todos los focos colocados cuentan con un moderno sistema, similar a los más importantes campos de juego del país, que permite un mejor desempeño a la hora de iluminar las zonas de la cancha. Mayor rendimiento, baja del costo en mantenimiento y recambio, mas potencia luminaria, y un estadio a la altura de los más importantes del país, son algunos de los beneficios que acarrea esta importante etapa cumplida en el Juan Antonio Lavalleja de Minas, que próximamente recibirá al fútbol del interior nuevamente como cada verano.
Ampliar

Pago de Jubilaciones Policiales

El día 8 de enero de 2013 comenzó el pago a jubilados en el horario comprendido de 08:00 a 12:00 hasta el día viernes 11 de enero inclusive en las oficinas de Jefatura.
Ampliar

Daños en finca Seccional 1ª

Siendo la hora 15:40 de la pasada jornada el Servicio de 911 tomó conocimiento que en una finca situada en I. Lois y Carabajal desconocidos habían provocado daños.
Ampliar

Denuncian hurto de moto en seccional 1ª



El dia de ayer , hora 05:30 , comparece en la seccional 1ª el Sr. L.O.F A de 43 años dando cuenta que dejo su moto marca winner fair 110cc matricula PAM 946 estacionada en las calles 18 de Julio esquina Sarandi,
Ampliar

Se investiga Hurto en predio Jurisdicción de seccional 14ª


Siendo las 19:15 del dia 5 de los corrientes se presenta en dependencias de seccional 14ª , el Sr. O.P.M de 72 años, manifestando que de un predio que posee en Ruta Nº 8 al kilómetro 126 , personas extrañas habrían ingresado y hurtado
Ampliar

Arequita 10km 2ª edición

El próximo 20 de enero a las 20 hs.
Ampliar

Informe semanal del Mercado Modelo-

Aunque las relativas bajas temperaturas que se registraron a partir del martes afectaron la
comercialización de algunas de frutas y hortalizas estacionales, que su consumo esta directamente
relacionado al calor veraniego.
Ampliar

Corrida Minas 10km Arequita

Segunda edición de la corrida Minas 10KM.
Ampliar

Somos de acá…. Fondo de iniciativas juveniles para el desarrollo rural / 1era Convocatoria

Somos de acá…
Ampliar


 

Accidente de Tránsito Leve Seccional 14ª


Siendo la hora 23:15 de la pasada jornada el Servicio 911 tomó conocimiento que en la intersección de Maldonado y De la Llana se había producido un siniestro de tránsito protagonizado por una moto y un auto.
Ampliar


Actuación Policial derivó en procesamiento de un joven de 19 años

El pasado dia 5 del corriente, hora 02:05, se recibió comunicación por el servicio de Emergencias 911, dando cuenta que dos masculinos estaban tratando de ingresar a una finca ubicada en calles Chica Zeballos e Ituizangó.
De acuerdo a esa comunicación, personal policial concurre al lugar y efectúa las averiguaciones correspondientes, pudiendo individualizar como autores del ilícito a dos masculinos, uno de ellos de 15 años y el otro de 19 años, éste ultimo con medidas cautelares de arresto domiciliario.
Ampliar


Perspectivas Económicas para el 2013. Valor del Dólar de acuerdo al COPOM

Montevideo, 28 de diciembre de 2012



Comunicado del Comité de Política Monetaria



El contexto global sigue luciendo débil e incierto, no apreciándose señales claras de recuperación económica en los países desarrollados. Los nuevos impulsos monetarios en Estados Unidos y Europa pautan la continuidad de monedas débiles y tasas de interés internacionales extremadamente bajas para el horizonte de política, con las consecuencias previsibles en las características de los flujos de capitales.

Los precios de los bienes básicos se mantienen elevados a nivel internacional y las presiones inflacionarias correspondientes siguen presentes, a pesar de la desaceleración de algunas economías emergentes.

Ampliar



 

1-1 of 1