Continúa Renovación de Flota en la Intendencia de Lavalleja


att-0-contin-a-renovaci-n-de-flota-en-la-intendencia-de-lavalleja.JPG

Ubicación

Ubicación Continúa Renovación de Flota en la Intendencia de Lavalleja
Como estaba previsto se continúa adquiriendo maquinaria y vehículos para diferentes utilidades en la Intendencia de Lavalleja, con el fin de renovar por completo el parque automotor y de maquinaria en el presente período de gobierno.
En el mediodía de este miércoles arribaron a la ciudad de Minas, dos nuevas Motoniveladoras de última generación, de un total de cinco que la Comuna adquiere para los diferentes trabajos y proyectos que se realizan en el presente año.
En esta caso las dos nuevas máquinas son modelo PI 165H equipadas con motor CUMMINS de 192HP, articuladas, hidráulicas y con aire acondicionado.
Las dos nuevas máquinas, pasarán a prestar servicios inmediatamente para Vialidad Rural en la mejora de los caminos del departamento, y la propia Intendenta Adriana Peña, destacó que en los próximos días se aguarda la llegada de otros vehículos necesarios para el desarrollo del trabajo que pretende desde la Intendencia, además de completar por cierto la cantidad de este tipo de Motoniveladoras, llegando a un total de cinco cero kilómetro.

att-1-contin-a-renovaci-n-de-flota-en-la-intendencia-de-lavalleja.JPG att-2-contin-a-renovaci-n-de-flota-en-la-intendencia-de-lavalleja.JPG

Ubicación Continúa Renovación de Flota en la Intendencia de Lavalleja