Archivo‎ > ‎2013‎ > ‎2013-01‎ > ‎

2013-01-13


Titulares Del Día 13/1/2013

publicado a la‎(s)‎ 21 ene. 2013 22:23 por Web Master   [ actualizado el 21 ene. 2013 22:23 ]

 

Principios y Prácticas de Comunicación Pública del BCU

En su sesión del día 28 de noviembre de 2012 el Directorio del Banco Central aprobó el contenido y la difusión de dos documentos de relevancia para la consolidación del compromiso público del BCU en cuanto a la aplicación de las mejores prácticas internacionales en Comunicación Institucional (R.
Ampliar

Muy buena oferta de frutas de estación, a precios bajos en el Mercado

DESTACADOS DE LA
SEMANA PARA UNA
ECONOMÍA SALUDABLE
Productos recomendados de la semana del 07-01-13 al 14-01-13
DURAZNO
Esta fruta se caracteriza por madurar luego de la cosecha, generalmente se ofrece para la venta en estado inmaduro,
por lo que se recomienda dejarla madurar fuera de la heladera por algunas horas antes de comerla.
Ampliar

Nueva Iluminación Para el Estadio Municipal de Minas

La Intendencia de Lavalleja en conjunto con la Comisión Administradora del Estadio Municipal Juan Antonio Lavalleja vienen trabajando en procura de mejorar el principal estadio con el que cuenta el departamento, realizando desde hace varios meses mejoras en pintura, el resembrado del campo de juego y en las últimas horas la presentación de la nueva y moderna iluminación que estrenará el coloso de cemento local para el próximo torneo de fútbol que disputan las selecciones de Lavalleja a nivel nacional.
En la noche del pasado lunes, la Intendenta de Lavalleja Dra. Adriana Peña visitó el complejo deportivo, para observar la nueva iluminación colocada en las cuatro torres ya existentes por parte de funcionarios de electricidad de la Comuna Departamental. Al encender los nuevos focos, se apreció la importante iluminación que se brinda al campo de juego, con mas potencia y mayor aprovechamiento de las luminarias. Es de destacar que todos los focos colocados cuentan con un moderno sistema, similar a los más importantes campos de juego del país, que permite un mejor desempeño a la hora de iluminar las zonas de la cancha. Mayor rendimiento, baja del costo en mantenimiento y recambio, mas potencia luminaria, y un estadio a la altura de los más importantes del país, son algunos de los beneficios que acarrea esta importante etapa cumplida en el Juan Antonio Lavalleja de Minas, que próximamente recibirá al fútbol del interior nuevamente como cada verano.
Ampliar

Somos de acá…. Fondo de iniciativas juveniles para el desarrollo rural / 1era Convocatoria

Somos de acá…
Ampliar


 

Concurso de Becas de Investigación Periodística

Información de una actividad en el marco del proyecto *"Uruguay
Unido para poner fin a la violencia hacia las mujeres, adolescentes y niñas".
Ampliar


 

1-1 of 1