Nuevos camiones Intendencia Departamental de Lavalleja


att-0-nuevos-camiones-intendencia-departamental-de-lavalleja.JPG

Ubicación

Ubicación Nuevos camiones Intendencia Departamental de Lavalleja
Renovación de flota en Intendencia de Lavalleja

La Intendencia de Lavalleja continúa con la renovación de su flota de vehículos, tanto liviana como de gran porte, en procura de continuar mejorando y desarrollando el trabajo que se realiza en todo el departamento. En este caso, la Intendenta Adriana Peña recibió en la puerta del edificio central, cuatro nuevos camiones de gran porte, de los cuales uno de ellos está equipado para desempeñar funciones como barométrica, otro como camión recolector y los dos restantes para ser utilizados por Vialidad urbana y rural en las obras que se desarrollan en el departamento.

Los nuevos y modernos vehículos son cuatro camiones Volskwagen modelo 15180, e inmediatamente serán puesto a disposición tanto de la Dirección de Servicios Técnicos en el caso de Barométrica y Recolector, como en Vialidad los restantes, a los cuales se les acoplará sus respectivas carrocería volcadora en nuestra ciudad. Esta es una nueva partida de vehículos, pero se aguarda aún mas máquinas de distinta índole y también camiones, con el firme propósito de renovar la gran mayoría de la flota existente.


att-1-nuevos-camiones-intendencia-departamental-de-lavalleja.JPG att-2-nuevos-camiones-intendencia-departamental-de-lavalleja.JPG
att-3-nuevos-camiones-intendencia-departamental-de-lavalleja.JPG

Ubicación Nuevos camiones Intendencia Departamental de Lavalleja