Exposición de Almanaques Japoneses 2013


Ubicación

Ubicación Exposición de Almanaques Japoneses 2013

La Embajada del Japón comunica a través de este medio, que se llevará a cabo la “Exposición de Almanaques Japoneses 2013”, en las siguientes localidades de Montevideo e interior.

Esta exposición se hizo posible, gracias al apoyo de la Asociación de Calendarios en Japón, que nos han venido ayudando desde hace tiempo, y al apoyo de Cantegril Country Club, la Intendencia de Lavalleja (Casa de la Cultura), y Portones Shopping Center (Montevideo).

Los Almanaques tienen no solamente funciones prácticas sino también decorativas en la vida cotidiana de Japón. A través de los calendarios expuestos, se puede apreciar la diversidad de la cultura japonesa y su atracción, dado que los calendarios tratan de temas diversos, tales como Ikebana (arreglo floral), Bonsai (arte de cultivar en bandeja) o Gastronomía.

Se invita al público y a la prensa a presenciar esta interesante exposición. Esperamos que se puedan acercar a la cultura japonesa a través de esta exposición. En cada una de las inauguraciones se sortearán almanaques entre todos los presentes. Además, en la inauguración de Punta del Este se llevará a cabo el taller de Origami (plegado de papel. (Entrada LIBRE y GRATUITA).


LAVALLEJA
Del 13 al 31 de marzo
Lugar: Casa de la Cultura de la Intendencia de Lavalleja (J.A. Lavalleja 572, Ciudad de Minas)
De lunes a domingos de 12:00 a 19:00 horas (Entrada Libre)

Inauguración: Martes 12 de marzo a las 19:00 horas.

En cada inauguración se sortearán almanaques japoneses.

Ubicación Exposición de Almanaques Japoneses 2013