Visita a Lavalleja del Congreso Lationamericano del Skall de Turismo Minas, 2013


Ubicación

Ubicación Visita a Lavalleja del Congreso Lationamericano del Skall de Turismo Minas, 2013


Será sin duda una oportunidad muy importante e histórica la que tendrá la ciudad de Minas el próximo miércoles 13 de marzo, cuando lleguen a la capital serrana mas de cuatrocientos operadores turísticos de diez países, y de esa forma presentar la propuesta turística con la que cuenta nuestro departamento al mismo tiempo y a gran escala.

La organización del encuentro y recibimiento es realizada por la Dirección de Turismo a cargo de la Directora Analía Grandi y su equipo de trabajo, y serán recibidos por la Señora Intendenta Dra. Adriana Peña desde las 11 de la mañana en Complejo San Francisco de las Sierras, donde se brindará un almuerzo tradicional a los visitantes además de un show artístico. En horas de la tarde la delegación visitará otro de los puntos tradicionales que tiene nuestro entorno como lo es Villa Serrana, lugar en el cual también se ofrecerán diferentes presentes por parte de los anfitriones.

Una excelente oportunidad de promoción para el departamento, que será aprovechada al máximo desde la Comuna departamental, en procura de continuar con el trabajo de desarrollo turístico local.

Ubicación Visita a Lavalleja del Congreso Lationamericano del Skall de Turismo Minas, 2013