Comunica Dirección de Servicios Técnicos


att-0-comunica-direcci-n-de-servicios-t-cnicos.JPG

Ubicación

Ubicación Comunica Dirección de Servicios Técnicos
La Dirección General de Servicios Técnicos de la Intendencia de Lavalleja comunica a la población, que se mantiene el sistema actual de Recolección de Podas, Ramas y Pasto el cual se puso en práctica el 1º de abril de este año.

Los circuitos que están marcados para los próximos días hasta finalizar este mes son los siguientes:

TERCERA SEMANA DEL MES DE ABRIL

Avenida Aparicio Saravia, Avenida Javier Barrios Amorín, Camino Paso de las Piedras, Calle 184, 185 hasta Avenida de las Instrucciones y hasta J. Suárez y hasta Domingo Pérez, Ellauri y final en Aparicio Saravia y Camino Paso de la Azotea.

CUARTA SEMANA DEL MES DE ABRIL

Luis A. de Herrera, Ellauri, Rambla Héctor Leis hasta Rafael P. del Puerto, Arostegui hasta Lavalleja, Rondeau hasta Oscar Bonilla, Carlos Falco de Medina y 19 de Abril hasta Avenida de las Instrucciones, J. Suárez hasta Morales Arrillaga, Amilivia, Ellauri hasta Luis A. de Herrera y Barrio Peñarol.

Solicitamos nuevamente a los Vecinos de nuestra ciudad, que UNA VEZ QUE SE PASE POR CADA CUADRA a retirar las podas NO SAQUEN NADA MÁS A LA CALLE porque nos veremos en la obligación de hacer cumplir lo establecido en la XIV ORDENANZA LIMPIEZA DE LA VIA PÚBLICA

:
SECCION VI – SANCIONES

Artículo 382.

"Las violaciones a lo dispuesto en la presente ordenanza serán castigadas con multas entre 1 (una) y 10 (diez) unidades Reajustables que se graduaran según la gravedad y la reincidencia".
(Articulo 26 Decreto 1443/95)

En la medida que esto no se cumpla LOS GASTOS PARA LOS CONTRIBUYENTES SERÁN MUCHO MAYORES debido a que los llamados que realiza la población en forma individual a Planta Nº1 hacen que tengamos que trasladarnos de un lado a otro de la ciudad y esto genera problemas en los planes en vigencia, y como dijimos anteriormente, un GASTO EXCESIVO QUE LO PAGAMOS TODOS.

También estamos realizando el retiro de ramas de la poda invernal del ornato público apoyando a la Dirección de Arquitectura (Parques y Jardines).

Queremos anunciar, que al Plan anterior sumamos UNO NUEVO que se está aplicando desde el día 18 de abril y que consiste en retirar BARRIO POR BARRIO las nuevas podas realizadas y todas aquellas que los Vecinos han sacado fuera de los circuitos marcados con anterioridad y que se dieron a conocer en su oportunidad por la Prensa local, para mantener a la sociedad enterada de ello.



PRIMER CIRCUITO:

Barrios:

La Coronilla y Ancap.
La Plata y España
Garolini, Las Palmas.
Escriu y Belderrain
Lavalleja y Venecia.
SEGUNDO CIRCUITO:

Barrios:

Olímpico e INVE
Firenze, Estación y Bodín.
Jardín, Don Sansón, Pc20 y Blanes Viale.
Diano, Cerro Partido y Calcerrada.
Zamora Chico desde Luis A. de Herrera a Gral. Flores.
TERCER CIRCUITO

Barrios:

Rambla y Centro
Zamora y Las Pitas.
Filarmónica, Zeballos Sur y La Usina.
Santos Garrido, Central y Zeballos Norte.
La Curva, Peñarol y Cerro Artigas.
Librán y Las delicias
El Tanque, Amantea y Viviendas Municipales Crio. Del Este.


"AYÚDENOS A MANTENER NUESTRA CIUDAD LIMPIA Y BELLA"

att-1-comunica-direcci-n-de-servicios-t-cnicos.JPG

Ubicación Comunica Dirección de Servicios Técnicos