Programa de Infraestructura Comunitaria Informa a la población


MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS

UNIDAD COORDINADORA DE LAVALLEJA

Programa de Infraestructura Comunitaria

Informa a la población

La apertura del plazo para recepción de solicitudes de convenios sociales orientados hacia la realización de infraestructura comunitaria.

LAS SOLICITUDES DEBERAN SER PRESENTADAS ENTRE EL 1º AL 15 DE MAYO Ante el Departamento de Convenios del M.T.O.P.

Rincón 561 6to Piso Oficina 602 – 604

Montevideo – Uruguay

Telefax. 29158333 int. 10603

E-mail

convenio@mtop.gub.uy
Los convenios para la realización de Infraestructura Comunitaria consisten en una ayuda económica en efectivo y no reintegrable que brinda el Ministerio de Transporte y Obras Públicas para la construcción de obras comunitarias de interés social.

El apoyo del MTOP alcanza a todo el territorio nacional, acompañando la iniciativa de comisiones de fomento e instituciones activas, públicas y privada como clubes deportivos y sociales, clubes para la tercera edad, instituciones que trabajan con discapacitados, instituciones de apoyo a la infancia, ONG, instituciones culturales, Policlínicas barriales.

Se financian obras que comprenden el mejoramiento de la infraestructura existente o construcción de obras nuevas de mediana escala.

El máximo que se puede solicitar es $1.500.000 y la obra a realizar debe comprender una etapa del proyecto habitable al uso.

La institución solicitante debe aportar entre un 30% y un 50% del monto total de la obra y una contrapartida social que varía de acuerdo a la actividad que realice la institución.

Informes:

UNIDAD COORDINADORA DEPARTAMENTAL DE LAVALLEJA

25 de Mayo 533

Minas – Lavalleja