Entrega de Camión Municipio de Solís de Mataojo


att-0-entrega-de-cami-n-municipio-de-sol-s-de-mataojo.JPG
Desde el año 1974 no recibía un vehículo cero kilómetro

Municipio de Solís recibe camión utilitario para trabajos en la localidad

La Intendencia de Lavalleja viene cumpliendo con una importante renovación de toda su flota pesada como liviana, en procura de mejorar el material técnico con el fin de dar cumplimiento con los trabajos y obras que se desarrollan en todo el departamento. Por este motivo es que en la mañana de este lunes 29 de abril, se concretó la entrega de un camión utilitario al Municipio de Solís de Mataojo por parte de la Sra. Intendenta Dra. Adriana Peña, en un sencillo pero emotivo acto del cual participó y recibió el aporte su Alcalde Juan Estévez. De la entrega también participó el Diputado Mario García, el Coordinador de Juntas Locales Gastón Elola y el Secretario General de la Comuna Alejandro Giorello.

Es de destacar que desde el año 1974 esta localidad no recibía un vehículo cero kilómetro para trabajos y al servicio de la localidad, lo que sin duda demuestra la importancia que el actual ejecutivo comunal le brinda al interior del departamento y su desarrollo.

Este vehículo es uno de los cuatro que se procederá a entregar por parte de la Intendencia al interior, y de la cual en los próximos días se concretará en su totalidad.

A su retorno de Solís de Mataojo la Intendenta Adriana Peña observó los trabajos de limpieza que se vienen realizando en la zona del Arroyo San Francisco en la ciudad de Minas. Es de destacar que ahora la maquinaria ha comenzado su trabajo en la zona del Puente de del Estanco en los accesos desde Montevideo a la capital departamental, lo cual fue requerido por los vecinos y es muy necesario. Se recuerda además que se continuará con la limpieza de este curso de agua que bordea la ciudad en los próximos días.


att-1-entrega-de-cami-n-municipio-de-sol-s-de-mataojo.JPG