Archivo‎ > ‎2013‎ > ‎2013-05‎ > ‎

2013-05-04


Titulares Del Día 4/5/2013

publicado a la‎(s)‎ 12 may. 2013 23:23 por Web Master   [ actualizado el 12 may. 2013 23:23 ]

ELECCIÓN DE APAL LICEO Nº3 MINAS

LA DIRECCIÓN DEL LICEO Nº3 DE MINAS, CONVOCA A PADRES DE ALUMNOS A LA ELECCIÓN DE AUTORIDADES PARA INTEGRAR APAL DURANTE EL AÑO 2013.
Ampliar

ELECCIÓN DE APAL LICEO Nº3 MINAS

LA DIRECCIÓN DEL LICEO Nº3 DE MINAS, CONVOCA A PADRES DE ALUMNOS A LA ELECCIÓN DE AUTORIDADES PARA INTEGRAR APAL DURANTE EL AÑO 2013.
Ampliar

ELECCIÓN DE HORAS MAYO 2013

LA COMISIÓN DE ELECCIÓN DE HORAS DEL DEPARTAMENTO DE LAVALLEJA
CONVOCA A DOCENTES INTERESADOS PARA ELECCIÓN DE HORAS DE INGLES ( 8 HORAS NOCTURNO, HORARIO A LA VISTA) PARA EL DÍA MARTES 7 DE MAYO A LA HORA 14:00 EN ESTA INSTITUCIÓN.
Ampliar

Hurto en finca Seccional 1ra.

En el dia de ayer, a las 22:15 se recibe comunicación por el Servicio de Emergencias de que en una finca de las calles Lados y Rodó se había producido un hurto
De acuerdo a esa comunicación, personal policial se hace presente en el lugar, entrevistándose con la propietaria , una femenina mayor de edad , al que expresa que , en su ausencia personas extrañas ingresaron por la puerta del frente y le hurtaron
Ampliar

Siniestro de Transito Grave Seccional 3ª

A la hora 21:50 , del 1º de los corrientes , se recibe comunicación por el Servicio del Emergencias 911, de que en el Camino de la Escuela Nº 51 rumbo a la Ruta Nº 108 , se había producido un siniestro de transito entre 2 motos .
De acuerdo a lo comunicado , personal policial concurre de inmediato al lugar, constatando la colisión de dos motos y ubicando
Ampliar

CONVOCATORIA A MUJERES EMPRESARIAS 8M 2013

MIDES Lavalleja


Hasta el día 16 de mayo está abierta la Convocatoria a Mujeres Empresarias 8M_2013.

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) otorgará $ 2.500.000 no reintegrables a empresas gestionadas por mujeres en el marco de las acciones de su política de género, trabajo que se realiza conjuntamente con el Instituto de las Mujeres (INMUJERES).

Ampliar

Intendenta Adriana Peña atiende a vecinos de Minas - miércoles 8 de mayo - hora 9

La Intendencia de Lavalleja comunica a la población, que el próximo miércoles 8 de mayo desde las 9 de la mañana la Sra. Intendenta Dra. Adriana Peña atenderá a los vecinos en
Ampliar


Mugre, Gira 2013. Fondos Concursables - Sábado 11 de mayo - Minas

Luego del exitoso debut en el Teatro Eslabón de Canelones, continúa la gira del proyecto ganador de Fondos Concursables para la Cultura: Mugre, gira 2013.
Ampliar


Hurto en Comercio Seccional 1ra.

El dia 30 de pasado mes, se presento en la Dirección de Investigaciones el Sr. identificado con las iniciales W.B.S.M de 35 años , manifestando que del comercio en el cual trabaja y representa , notó la falta de un número importante de bombillas de alpaca , las cuales se encontraban en exposición en las góndolas del mismo.
Debido a esa denuncia presentada, se procede a revisar las cámaras
Ampliar


Comunicado Banco Central del Uruguay- Registro de Titulares de Participaciones Patrimoniales

La Ley 18.930 de 17 de julio de 2012 creó el Registro de Titulares de Participaciones Patrimoniales, cuyo Decreto Reglamentario Nº 44/013 de 6 de febrero de 2013 determinó como fecha de vencimiento del plazo para la presentación de la información requerida, el 30 de abril de 2013. Habiendo culminado el mismo, se verificó que un total de 21.267 entidades registraron los datos de sus titulares ante la Superintendencia de Servicios Financieros del Banco Central del Uruguay. Esta cifra ha continuado aumentando con nuevos ingresos posteriores al 30 de abril.

El sistema informático del BCU permanecerá habilitado para el ingreso de nuevas declaraciones, por lo que las entidades que no hayan cumplido con la obligación de informar antes del vencimiento, están en condiciones de completar la presentación de los datos faltantes.

Según cifras generales que maneja la Dirección General Impositiva, al inicio del proceso se estimaba en 39.000 las entidades en actividad con acciones al portador, las que, a partir del 1 de agosto de 2012, estaban obligadas a optar por una de las siguientes opciones: identificar a sus titulares ante el BCU, transformarse en sociedades con acciones nominativas o completar su presentación ante la DGI como entidades en liquidación.

A la fecha, las entidades con acciones al portador que han optado por transformarse en sociedades con acciones nominativas son aproximadamente
Ampliar



 

1-1 of 1