Asumió como Intendente (Interino) el Cr. Gonzalo Alonzo
En ceremonia realizada en el despacho municipal de la calle Batlle 546, en presencia de la Señora Intendenta de Lavalleja Dra. Adriana Peña y el Secretario General Alejandro Giorello y de acuerdo a la licencia solicitada por la Jefa Comunal asumió funciones como Intendente Interino el Cr. Gonzalo Alonzo May.
Siendo la hora 23.25 de ayer se presento en Seccional 1ra la mujer
identificada con las iniciales S.B.C. de 18 años poniendo en
conocimiento que próximo a la hora 21.30 dejo Ampliar
Siendo la hora 19.25 de la pasada jornada el Servicio 911 tomo
conocimiento que en inmediaciones de Avda. Gral. Flores y Publica 35 se
había producido un siniestro de transito entre una camioneta y una
moto. De acuerdo a Ampliar
LA DIRECCIÓN DEL LICEO 3 DE MINAS-NOCTURNO, COMUNICA A LOS ALUMNOS, QUE LAS INSCRIPCIONES PARA LOS EXÁMENES DEL PERÍODO DE JULIO ES DEL 20 AL 31 DE MAYO, DE 20:00 A 22:30 HORAS. Ampliar
COMUNICADO
El BPS informa que con motivo de conmemorarse el "Día del Funcionario del Banco de Previsión Social" el próximo martes 28 de mayo, sus oficinas en todo el país permanecerán cerradas.
La fecha recuerda Ampliar
Ahora los trabajadores de la Industria de la Construcción podrán elegir entre más de 800 locales de pago en todo el país para cobrar su Licencia y Aguinaldo.
El Banco de Previsión Social pone a disposición de los trabajadores de la Industria de la Construcción además de los habituales, todos los locales de Agentes de pago descentralizado con los que tiene convenio: Ampliar