Minas recibe como Campeón al jugador de la Selección Sub 20 Leonardo Pais


att-0-minas-recibe-como-campe-n-al-jugador-de-la-selecci-n-sub-20-leonardo-pais.JPG
Minas recibe como Campeón

Al jugador de la Selección Sub 20 Leonardo Pais

A pesar del frío, fue muy importante la cantidad de publico que aguardó en la tarde del pasado martes 16 de julio al jugador vice campeón del mundo de la selección uruguaya Leonardo Pais. El arribo al departamento comenzó en Solís de Mataojo donde una importante cantidad de escolares, liceales y vecinos de la localidad saludaron a su paso al joven, quien emocionado saludó y detuvo su marcha para compartir y agradecer las muestras de cariño.

Sobre las 15:45 llegó la caravana a Minas, comenzando desde el centro de información ubicado en los accesos sobre ruta Nº 8 y recorriendo distintos barrios de Minas, siendo muy importante la cantidad de publico que acompañó la caravana y saludó desde sus casas, comercios y empresas el pasaje del jugador celeste.

En la esquina de Avenida Varela y Ansina en pleno barrio Las Delicias se colocaron vecinos y amigos con banderas de Centro de Barrio Nº 2, Las Delicias y Uruguay, y allí le tributaron un sencillo pero emotivo homenaje.

En plena Plaza Libertad se concentró la mayoría de la gente que saludó y agradeció con su aplauso el esfuerzo realizado por el jugador y todos los integrantes de la Selección Nacional luego de lograr el vice campeonato del mundo en la categoría, y bueno es recordar que en este caso Leonardo País pasó a ser un jugador de pocos que disputan dos finales mundiales consecutivas en distintas categorías, Sub 17 y Sub 20.

La Intendenta Adriana Peña, quien recibió al jugador, destacó a los medios, "estoy mas que orgullosa, el recibimiento que tuvo en Solís fue espectacular y aquí en Minas no pudo ser menos, a pesar de ser un horario de día laborable, toda la ciudad se volcó a las calles para darle el más que merecido homenaje a este león de las sierras. Es un ejemplo para muchos y que gracias a dios lo tenemos, es de nuestro departamento y eso nos hace emocionar" expresó la Jefa Comunal a los medios presentes.

Por su parte Leonardo Pais comentó a los medios de comunicación; "estoy muy contento por el recibimiento tanto en Montevideo, Solís y por supuesto en mi pueblo. Estaba deseando llegar , hace más de un mes que estaba fuera de casa y se extrañaba mucho, sobre todo a mi familia y a mis amigos que siempre me apoyan".

att-1-minas-recibe-como-campe-n-al-jugador-de-la-selecci-n-sub-20-leonardo-pais.JPG