publicado a la(s) 12 ago 2013, 23:23 por Web Master
[
actualizado el 12 ago 2013, 23:23
]
|
|
¿Cómo seguir avanzando en el egreso universitario?
Hacia la Reforma Universitaria. Informativo del Rectorado No. 279.
Escribe el rector Dr. Rodrigo Arocena.
Importantes respuestas a esta pregunta las dará sin duda el Seminario Internacional de intercambio de experiencias e investigaciones sobre egreso universitario: Políticas educativas, seguimiento de graduados y articulaciones con el mundo del trabajo, que han organizado Ampliar
|
|
|
|
PRESENTACIÓN DE NUEVA HERRAMIENTA EN LÍNEA QUE PERMITIRÁ CONSULTAR FACILMENTE LA
INFORMACIÓN DEL CENSO 2011
El Instituto Nacional de Estadística, el Ministerio de Desarrollo Social, la Intendencia de Lavalleja y el Fondo
de Población para Naciones Unidas-UNFPA le invitan a la presentación del Procesador en línea de la Base de
Datos del Censo 2011. Se trata de una la aplicación orientada a facilitar el acceso de los usuarios a la
información, realizar consultas personalizadas en línea y construir Ampliar
|
|
|
|
En la madrugada del martes 30 de julio, el Museo Casa Vilamajó fue robado. Fueron sustraídas 12 obras gráficas originales de Julio Vilamajó, un retrato fotográfico del maestro realizado por el Estudio Frangolla, y una copia en bronce de la escultura Músico de Antonio Pena, propiedad del MNAV.
Como consecuencia del robo, Ampliar
|
|
|
|
Más de 130 actividades artísticas
en más de 80 bares y boliches de todo el país. Ampliar
|
|
|
|
|
TALLER CON LA PSICÓLOGA CECILIA SOTELO
Hospital Vidal y Fuentes (Anfiteatro) en martes, 6 de agosto a la(s) 19:30 Ampliar
|
|
|
|
|
La Intendencia Departamental de Lavalleja por intermedio de su Oficina de Deportes informa que están abiertas las inscripciones para la 5ª fecha del campeonato regional de carreras de calle "10k Entrena tu Corazón".
La misma se realizará en la localidad de Ampliar
|
|
| |
|
|